hágame usted la baja

5 04 2008

Hace unos meses que no me siento a gusto en el trabajo.
Los compañeros no ven bien mi forma de actuar, aunque no lo hacen público, sé que ya no confían en mi. He intentado recuperar el ánimo repetidas veces, discotecas, salidas al campo, baños en balnearios, todas las recomendaciones, pero no hay forma.
Cuando no siento la admiración de los demás me hundo. Necesito ser el ombligo del mundo para funcionar. Reconozco que el rendimiento / productividad ha bajado seriamente, pero no me siento con ganas de más.
Hay chicos más jovenes que yo que vienen empujando fuerte, y me siento incapaz de demostrarles lo que valgo. Reciente, en un mal gesto, me rompí. Será la edad, a mis 28 años ya no recupero como antes solía. Las noches en blanco ya no me las puedo echar a la espalda, necesito más de tres días para superar la resaca. Vaya.. que duro es hacerse mayor.
Ni mis grandes cuatro por cuatro ni mis lujosos vólidos ya no me consuelan. El arén de mujeres esperando ser objetos en mi cama para satisfacerme ya no me motivan. No disfruto de la vida.
Y es que ser un mimado no es sencillo. Muchos ansían mi situación, pero no saben que es mejor sufrir por llegar a final de mes o por pagar la hipoteca, que leer la evaluación de tu trabajo en los periódicos cada lunes.
No es diverido encerrarse en casa, si, gran casa, jardin, piscina, comodidades, etc, pero sin cariño.
Y es que 12 millones de euros al año no dan cariño, tener la posibilidad de realizarte haciendo de un juego tu modus vivendi, es muy duro. ¿Qué hago para distraerme, si mi hobby es mi trabajo?
Para colmo mi jefe es un empanado, pero vamos eso mejor otro día.
Resumiendo, no soy feliz, por eso y por qué todavía me quedan unos años antes de tener que visitar al urólogo, sólicito la baja.
Haga el favor, señor encargado de mi empresa, de prepararme el finiquito, como me merezco, que la vida esta muy cara ¿ha visto el precio de los ferrari?.
Me voy, todavía no tengo claro donde, las inglesas tienen fama de borrachas, las italianas están muy buenas, pero ya veremos.

Atentamente,
Ronaldinho

Acciones

Information

Responder

