simpsonizado

28 07 2007





Simpsonizado

Me uno a la moda!
El jueves se estrenó el esperado largometrage de la familia Simpson.

Como fan de la familia más disparatada de america, y parte del extranjero me he hecho una avatar, podéis hacer lo mismo en su web.

Los que me conozcan observarán que no llevo mi habitual barba, es que me he afeitado. 😉 (un poco de higiene no viene nunca mal)

Me estoy saltando el copyright de la imagen al publicarla, pero es publicidad para su pelicula, por lo que espero que no haya problema.

Otros simpsonizados:
microsiervos
the pirate bay


Para los propietarios del copyright: Me llamo Jacinto Trutamonta, y vivo en Filipinas 😉

Acciones

Information

One response

2 08 2007
.:Marianis World:.

Yo me he Simpsonizado completamente!!!
Ahora soy MARIANA SIMPSON:

Véanme acá:

http://simpsonizeme.com/ecard.php?lang=en_us&code=egmzwuygbbvxveojdnbgptksivkyxiso

Besos ♥

Responder

