certificado, todavía no hemos ingresado en la democrácia

28 07 2007

Pues eso, en uno de los supuestos paises donde la libertad personal y la libertad de expresión hace tiempo que fueron logradas, hemos asistido a la censura.
Estamos de acuerdo que es una de las más irreverentes y ácidas revistas de humor, pero no por ello deben perder el derecho a expresarse, y sobretodo a cachondearse de ellos mismos, nuestros dirigentes y nuestros representantes.

El número 1573 del semanário el jueves fue arrestado por publicar en su portada una viñeta de los Príncipes de Asturias (patria queridaaaaa!!!) ejecutando una de las más famosas posturas caninas del sexo humano.
La excusa, el anuncio de una subvención, tengámoslo claro, una de las más bajas de europa, por hijo que recibirán los padres a partir del anuncio del Presidente del Govierno. (Los neonatos del 2006 ya pueden arreglarselas sin ella, entonces eran ricos!)

No me alargo, ya se ha comentado mucho sobre el tema, unicamente confirma que vivimos en un país de cachondeo en el que las empresas, jueces, politicos y demás “chupatetas” se pasan por el forro de los… las leyes más basicas, que nos diferencian de los paises tiranizados.

En unos días saldremos a la calle con taparrabos y lanza. Al menos tenemos palomas por un tubo en las ciudades, deben estar buenas al chilindrón?

Más info sobre el cierre de el jueves: el virus

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: