costo del “güeno”

24 04 2007

Impresionante lo que acabo de leer en el elpais.es.

Resulta que un camello de Badalona inició una campaña de marketing directo. Se puso a repartir panfletos con instrucciones detalladas, junto con un mapa, para captar clientela.

No tiene desperdicio.

Ya lo dicen, el camello trabaja menos que el funcionario (violadores del verso) y añado, lee menos que el funcionario, estos últimos por lo menos leen el periodico, o periodicos, en horas de trabajo, perdón en sus horas libres.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: