vaya… creí que moriría más adelante

15 04 2007

Vaya sorpresa me he llevado al realizar el test de estasmuerto.com, escuchando la radio lo han comentado como algo aterrador, es lo que tiene mileno 3 😉

Bueno, pues he realizado el test 1, billete de primera clase, por supuesto.

El resultado ha sido:

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad…

Según “ellos” moriré el:

18 / 11 / 2007 a la edad de 26 años.

Vaya, algo impresionante!

AVISO: el día 18 pienso ir al cine! Ala! Ahí queda eso! (espero que echen alguna pelicula que merezca la pena)

Acciones

Information

6 responses

15 04 2007
Jugando con la muerte « once again

[…] con la muerte Acabo de leer este post de mi primo. Ha encontrado una página dónde te indican cuando morirás e incluso de que modo. No […]

15 04 2007
wasuata

Ey gore-primo, pues a mi no me digas de ir al cine ese dia!!! que mal rollo!!!!

Sin embargo, teniendo en cuenta mi resultado, yo no me lo tomaria muy en serio.

LINK para que veas el mio:

http://wasuata.wordpress.com/2007/04/16/jugando-con-la-muerte/

es la leche!

16 04 2007
Reichel

Pues ve buscando otra compañía para ir al cine, porque yo la palmo en febrero de 2008 en una caída libre impresionante, ya que no se me abrirá el paracaídas… joeeerrrrrr

16 04 2007
Reichel

calla calla… que si que puedo ir contigo al cine.. que te mueres tu antes que yo joé… no hay problema en que vayamos juntos, total… pa lo que me va a quedar…
jeje 😉

27 04 2007
MATEO

AVISO CONTRA EL ESTAFADOR JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER

Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el ESTAFADOR Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, Nro de RUC 10257260416, Telf 96300978 que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
Este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
El nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
Este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su lección, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
Saludos desde Lima-Perú

27 04 2007
marrufa

estoy flipando ¿?

Pero como la censura me parece mal y además MATEO se ha tomado la molestia de escribir el mensaje no automatizarlo mecánicamente voy a dejarlo ahí.

Responder

