viernes con barba

26 03 2007

Este viernes pasado estaba en casa aburrido, es lo que tiene el estar llegando a final de mes, lo dicho, en casa aburrido y cuando estoy aburrido me da por hacer zapping.

Encontré lo que parecía un anuncio protagonizado por uno de nuestros jugadores en la nba, Jorge Garbajosa, vestido de luchador. Pensé: “vaya como el Alonso con los vikingos”.

El presunto anuncio segía sin que pudiera descifrar que era lo que tenía que comprarme, más me asusté cuando aparece Brad Pitt, si amigos Brad Pitt, en un anuncio?

Seguí la trama y resultó ser una entretenida pelicula, Troya.

Así que me quedé viendo la peli, cada vez que el personaje Héctor tenía frase, me parecía ver a Jorge, pero salvo eso, la verdad es que estuvo entretenida, aún con Brad haciendo de guapito de cara.

Terminé de ver la peli y me pase a otra cadena a ver un partido de la NBA. Adivinan quién jugaba?
Sí! Jorge había resucitado!
Además, como estaba cabreado con Brad hizo un partidazo!

Aquí os dejo las fotos de los protas de mi paranoia del viernes!

Eric Bana como Hector en Troya:
Hector

Jorge Garbajosa como Jorge Garbajosa en los Raptors:
Garbajosa

Acciones

Information

One response

26 03 2007
wasuata

JEJEJEJEJE!!! lo has clavado!!! jejejeje!!!

La peli no la he visto, pero bueno, no me apasiona mucho verla y ahora, después de este post, pues no han cambiado mis ánimos de verla.

Por cierto, no se si ves el programa Watts de Eurosport. Tienen una sección en el programa de semejanzas con deportistas muy divertida.

Responder

