ruby on rails

18 02 2007

En una hora he tenido un aplicación web accediendo y editando datos en una base de datos.
Para más INRI, la primera media hora me la he pasado leyendo la documentación y tomando un café.

He escrito y ejecutado 3 sentencias (un para cada tabla que he creado).
He escrito una línea de código, que ha constado de 2 palabras.

Y ya está!

Mis tres tablas se muestran, y se editan desde el navegador. Eso si, en una versión poco “estética”.
Pero si la funcionalidad se obtiene a esa velocidad, me puedo pasar horas mejorando la usabilidad y la estética de la aplicación.

Simplemente espectacular!

ruby on rails logo

sitio oficial: www.rubyonrails.org

Acciones

Information

One response

19 02 2007
wasuata

wow!!! este post me viene a las mil maravillas!!! Ya te contaré, aunque espero hacerlo en vivo!!!!!!! que a ver si nos vemos!!!

P.D.: Vale, este finde yo no puedo… voy a CS…

Responder

