vaya con los de Orange

18 12 2006

Debido a un error burocrático estuve recibiendo durante 3 meses el recibo de ADSL de wanadoo, cuando yo estaba conectado a Jazztel.
En el primer mes solicité la baja del servicio. Debí aceptar el cobro de medio mes.

El caso es que al tercer mes vi un recibo de Orange en mi cuenta, cómo conocía la compra de wanadoo por parte de Orange pense, vaya, ahora la hemos liado, tendré que pelearme con estos también. Así que hice un par de llamadas hasta que logré que atendieran mi queja.
Abrí una incidencia en el departamento de reclamaciones, el cual se pondría en contacto conmigo para informarme de la resolución.

Cual fue mi sorpresa al recibir un sms, al día siguiente, anunciando que el importe integro de los 3 meses más IVA me sería reembolsado.
A los quince días disponía del dinero en mi cuenta.

Me gustó comprobar, al menos en sus incios en españa, la nueva compañía parece ofrecer un buen servicio.

Y hoy voy y leo que Orange y Apple sacan esta oferta para nuestros vecinos. Me parece una idea genial.

Claro está que te ligan por bastante tiempo (un mínimo de 3 años de permanencia) pero eso es debido al contrato del ordenador, para amortizarlo entiendo.

La pregunta es: Si en mi casa tengo 2 routers más un modem adsl de mis antiguos proveedores de internet, también tendría algun mac o tendría que devolverlo? 🙂

Acciones

Information

6 responses

19 12 2006
wasuata

A mi sinceramente esta oferta me parece desproporcionada!

“…la posibilidad de alquilar un MacBook y usar los servicios de banda ancha de Orange aun precio de unos 2 euros por día…”

Hay que remarcar lo de ALQUILAR, NO COMPRAR un MacBook me parece increible. Eso significa que a los 3 años te lo quitan? Si por dicha oferta se pagan 2 euros diarios, calculo que serán 1 euro de internet y 1 euro del ordenador. Si multiplicamos 365 dias por tres años y esto por 1 euro, nos da a 1095 euros… pues no es lo mismo que comprarlo!?!?!? Estaria bien en el caso de tener 3 años de garantia claro… si se jode, pues que te traigan uno nuevo! Lo malo es si calculamos que al dia, de los dos euros, el ordenador te sale por mas de un euro… en fin… que no veo tanta oferta.

Despues de todo: “nadie da duros por pesetas”

Un abrazo!!!

19 12 2006
marrufa

El calculo sería más o menos como dices, si tenemos en cuenta las tarifas de ADSL españolas. Las francesas son las mismas?

Estoy contigo, que por ese precio, merece la pena comprarlo, pero tal vez no esté tan claro si conocieramos las condiciones finales.
Tal como comentas, el tema de la garantía, el repuesto en caso de fallo, etc.

Estamos ante un anquiler y “ahi te las apañas” o estamos ante un renting?
Si se trata de un renting, tal vez el precio es excesivo, dependiendo del valor de máquina ofertada claro.

Aunque de todos modos, lo que me hizo grácia de la oferta, es que fuera un mac.
Recuerdo una cosa parecida de AOL, pero eran como estaciones tontas (los dos conocemos a alguien que tuvo uno de esos) Esto es un mac!!

Supongo que las ganas de hacerme con uno producen entusiasmo ante este tipo de ofertas, en las que esperas ver a Microsoft por el medio 😉

20 12 2006
wasuata

Si, depués de hacer los cálculos me di cuenta que realmente la oferta debería ser mas vista por las opciones de garantia y servicio que te dan por el pc que por otra cosa, sin embargo, hay que pensar que yo vengo condicionado por los problemas con mi mac… por lo tanto… todo negativo!!!! jajajajaja!!!!

Asi que quieres un mac ¿¡eh!? pues mira, mi consejo ahora mismo es la de paciencia. Ahora mismo se encuentran en un punto de balance completo. Por otra parte, si realmente lo quieres tener ya, o te hace falta… COMPRALO! Pero si es por capricho… mas vale esperar… a ver si me animo y explico el pq de esto que acabo de decir.

Yo ahora estoy con el tema lineas de internet de nuevo. El hecho de irnos al piso nuevo lo requiere, no podemos mantener el número y contrato de ahora ya que se modificará por completo. Timofonica nos comenta sus super “ofertones”…en fin… any suggestions?!?!?!?!

20 12 2006
marrufa

Lo mio con el Mac es puro capricho, como la Ipod jeje, así que no tengo prisa.
Y el último ordenador que compré apenas tiene año y medio.
A ver si nos explicas a los no iniciados los problemillas del mac, no es por lo de greenpeace, no?

Lo de las operadoras, todas son más de lo mismo. Como decía Orange tiene buena pinta, pero sólo ahora, luego vete tú a saber. Yo me rijo por una simple norma, no me gusta pagarle a telefónica.
Puedo decir que en estos años he comprobado el servicio básciamente de Internet de: WorldOnline, luego fue Tiscali, wanadoo, ya.com, arsys y ahora jazztel. Y lo que puedo afirmar rotundamente es el que los peores fueraon wanadoo y ya.com, pero siempre debido a causas administrativas (facturas y demás). El servicio de voz, aunque ahora lo tengo contratado, nunca me ha importado demasiado. El de internet, todos son la misma pésima velocidad de como mucho el 10% de lo contratado.

Elige el color que más te guste o la factura que menos rábia te de encontrar en el buzón!

20 12 2006
wasuata

Bueno, el post sobre mis problemillas con los Apple está listo, hecho que da a entender que hoy estoy teniendo un día muy duro de trabajo, jejeje! No, la verdad es que si que he tenido un dia durillo, pero una vez acabado lo que tenía urgente, ahora he pasado a no tener nada… asi que a bloggear!

Aquí dejo el link:

http://wasuata.wordpress.com/2006/12/20/apple-hoy-en-dia-%c2%bfcomprar-o-no-comprar/

Un abrasssso!

9 04 2007
vanesa

alguien podria decirme como tramitar la queja para recalamar por estar llamando pensando que tenia activado un servicio el cual oranje lo quito sin avisra antes de que se acabara su vijencia

Responder

