digamos no!

8 07 2006

Supongo que soy el único que alucina con las asociaciones que hacen los amigos, conocidos, la gente en general:
Oye! Tú eres informatico, no? Ahh, pues mi monitor no funciona, me lo arreglas?…. o mi impresora no imprime, me lo miras?

Estamos de acuerdo que si es un amigete y estas de buen humor, pues tal vez le ayudes. Error!!
No tenemos nada que ganar, si lo arreglas, después de horas de buscar drivers… pues era lo normal, eres informático, no? Y si no lo arreglas eres un informatico de pacotilla. Da los mismo que seas capaz de diseñar un algoritmo que calcule la variación de la pigmentación humana respecto los rayos uva, que si no has podido arreglarle la impresora o el monitor, eres un pésimo informatico.

He explicado muchas veces que esa dedución informatico -> tecnico en hard no es correcta, ejemplo:

– Hombre! tu eres Ferrán Adrià, no? Considerado uno de los mejores cocineros del mundo!
– Puejjj sigg jo lu suc (es que habla asi como muy rápido y chungo ;D )
– Pues hace unos días que mi nevera pierde agua, me lo miras?
– :SS

Imaginaros la cara de Ferrán Adrià….
Pues esa es la cara, esa, verdad que parece surrealista? Pues es lo mismo que debemos sufrir los informatico, por el mero hecho de usar un ordenador.

Asi que basta ya! digamos no!

Acciones

Information

One response

8 07 2006
wasu

a esta propuesta me uno con afan!!! que cansadito estoy de ello. Pero lo que mas rabia me da es cuando te llaman para arreglar televisores, videos u otros aparatos electornicos. De lo ultimo mas divertido ha sido oir enseñandome un aparato electornico:

“..mira, tu que sabes de esto. ¿Esto que es y para que sirve?”

Bien, despues de mi cara de sorpresa por lo de que yo se de eso, me enseñaban un aparato que ni idea de lo que es, de una antena parabolica del canal satelite digital….ahi lo dejo!

Por eso grito bien fuerte: “NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR!!!!!”

Responder

