mi primer pishing :’)

5 07 2006

Que alegría!
Desde antes que le pusieran este bonito nombre había oído hablar de la gente (mendrugos en su mayoría) que habían caído en la estafa.

Y cuando ya empeza a pensar que esto me pasaría de largo, que no soy lo suficientemente importante para que intenten estafarme, o lo suficientemente tonto 😉 He recibido este mail:
santander

Consideraciones:
1. No soy cliente del banco en cuestión.
2. La frase “…tuvo ocurrencia una desviacion tecnica” me ha puesto los pelos de punta
3. La pagina a la que me redireccionan es “.ru” ¿?
4. La pagina redireccionada no tiene seguridad.
5. Si accedes a alguna de las opciones del menú salta a la página oficial.

Que ya puedo decir que me han intentado estafar las ingentes cantidades de dinero que desbordan mis cuentas del banco!! 😉 (ayyy si eso fuera cierto… en las islas caimán habrá wifi?)

Acciones

Information

One response

8 07 2006
wasu

jajajajaja!!!

es uno de los peores pishing que he visto en mi vida!!! es un banco español y escriben asi de mal? empuje aqui… es una traduccion literal de “press here” !!! jajaja!!! y encima te redirecciona a un .ru? putos rumanos!!!! hasta por internet nos intentaran robar ahora??? (ha quedado nazi mi frase, pero ha sido en caliente…)

Responder

