la estupidez hecha campaña de marketing

2 06 2006

Llevo un rato alucinando.
Acabo de descubrir al gran competidor del iPod, según ellos claro, es el SanDisk e200, a mi me parece una copia más del reproductor de Apple, de las muchas que existen en el mercado, mínimo en apariencia.

La declaración de intenciones de SanDisk, en esta entrevista.
Pero eso no es todo, esta web: idont.com muestra la campaña de publicidad arrancada por SanDisk.

Un acoso y derribo a base de insultos al más puro estilo fascista o nazi.
Que necesidad hay de insultar a los poseedores de un iPod?
Que necesidad de enfrentar a la gente por el hecho de tener o preferir un reproductor a otro?

Sigo alucinando…

No pienso dedicarle más tiempo a esta mierda, cada vez que lo pienso me entran arcadas.

Si quieres ganar a la competencia, superala, haz un reproductor mejor, más bonito, mas potente, más barato, más en algo, y por ahi encontraras tu mercado.
Cual es el mercado para SanDisk?
Los que no pueden pagar el precio del iPod y viven asqueados y llenos de envidia?

Yo me compré un iPod para, como diría un altro cargo del F.C. Barcelona, crear un “circulo virtuoso”, que hace un par de meses pude completar. En que consiste?
Disponer de mi colección de musica allí donde esté: en casa, en la calle, en casa de un amig@, en el coche…

Podría haberlo hecho con otro reproductor? en aquel momento no.
Y en el caso contrario, hubiera sido tan bonito? 😉

Hola SanDisk, el borrego marrufa, que tiene un iPod y no comprará nada de tu marca te saluda!
(eso es lo que querías?)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: