lo que hace el aburrimiento…

6 05 2006

Lo admito, he caído, como han caído otros delante mío.
Siempre he pensado que esto de los blogs era un grotesca manera de perder el tiempo contando a todos lo que a nadie interesa.

Y aquí estoy, perdiendo el tiempo grotescamente.

Una de esas noches en las que te has desvelado y no puedes volver a recuperar ese sueño con una rubia de infarto, me he puesto con esto de los blogs. ("una de esas noches? pero si son las 10:00!"… bueno no he dicho a que hora me he desvelado ;p )

Con vuestro permiso voy a usar este blog para colgar, esas cosas que me gustan, eso que me sorprende, bueno… como todos, no?

En fin, eso, sólo un blog más.

"que la rubia os…digo la fuerza…bueno, id acompañados"

Acciones

Information

One response

8 05 2006
Reichel

Mientras no te cuelgues tu… (del blog, digo…) “La Rubia”

Responder

